peeling quimico en madrid

Mesoestetic presenta una avanzada línea de peeilngs de última generación para el rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel.

Este procedimientento estético está indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de un ácido hidroxiácido con el objetivo de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas promoviendo la aparición de una nueva piel regenerada, más lisa y más suave, con menos marcas y arrugas.

peeling quimico en madrid

Los peelings de mesoestetic siempre los realizará el profesional de la estética en su centro, previamente habiendo definido el tipo de peeling según las características de la piel de cada individuo.

Tras la sesión de peeling es imprescindible la utilización de los productos cosméticos complementarios durante los días posteriores para hidratar la piel y ayudarla en su proceso de regeneración.

Es imprescindible proteger la piel de la radiación solar.

 

MESOESTETIC LACTIC_PEEL AL: ANTIAGING

Indicado para el tratamiento cosmético de pequeñas  arrugas y del fotoenvejecimiento cutáneo. Estimula la nueva formación de fibras de colágeno y elastina.

 

MESOESTETIC MANDELIC_PEEL AM:FOTOENVEJECIMIENTO-PIELES GRASAS

Ha sido formulado para combatir imperfecciones de pieles con tendencia acneica  que además puedan combinar fotoenvejecimiento y/o hiperpigmentacion.

El ácido mandelico presenta propiedades antiseborreicas y queratoicas, con una importante actividad antibacteriana que actua sobre los microorganismos implicados en las pieles con acné.

Tiene propiedades blanqueantes que aclaran y unifican el tono de piel, puesto que el proceso renovador actua sobre la hiperpigmentacion de la piel provocada xpor el sol.

Posee una actividad humectante y exfoliativa, lo que favorece la eliminación de las capas superficiales de la piel activando la regeneración de dicha capa.

 

MESOESTETIC SALICYLIC_PEEL AS: PIELES CON TENDENCIA ACNEICA

Ideal para combatir los puntos blancos. Se aplica para atenuar o eliminar imperfecciones en pieles con tendencia acneica, las alteraciones del fotoenvejecimiento y las arrugas. Indicado para pieles grasas o tendencia acneica.

Esta formula exclusiva permite que pueda mezclarse con las grasas existetentes en la epidermis y también con el material sebáceo que se encuentre estancado en los folículos. Por esta cualidad  se recomienda especialmente para el cuidado de pieles con impurezas o problemas de acné ya que al introducirse en estas zonas lipídicas, provoca exfoliciacion y descamación tanto de la superficie de la piel como del interior del poro.

El acido salicílico además de ser seborregulador, posee propiedades como antiséptico, bacteriostático y fungicida.

 

COSMELAN

El tratamiento blanqueante Nº1 en el mundo. A través de la aplicación continua de acidos, consigue inhibir el proceso de la melanogesis y provoca una descamación en el estrato corneo, arrastrando asi los depósitos de melanina.

Ademas de eliminar las manchas cutáneas adquiridas de origen melanico, unifica el tono cutáneo e incremente la luminosidad de la piel.

Nuestras marcas