Tratamiento facial antimanchas

Cada vez son más las personas que ven como con la edad, su piel va perdiendo luminosidad y como les salen manchas en la piel del rostro, las cuales son muy poco estéticas y, además, hacen que se deban preocupar por usar maquillajes específicos para ellas, tener mucho cuidado en verano cuando van a tomar el sol, etc. Nuestro rostro es nuestra carta de presentación y debemos sentirnos bien con él. Por ello, si tienes estas manchas en la piel que quieres hacer desaparecer, lo mejor que puedes hacer es usar el tratamiento Cosmelan que te ofrecen los expertos en estética de Mesoestetic.

Este tratamiento es uno de los más completos que tendrás a tu alcance y consta de un tratamiento en cabina más el tratamiento que tú deberás hacer en casa. En la cabina, los esteticistas te van a aplicar la solución desengrasante así como una mascarilla. Con ello, vas a conseguir tener la mucho más limpia y libre de grasa, a la vez que verás cómo tus manchas van desapareciendo. Por otro lado, en casa deberás aplicarte la crema hidratante del mismo tratamiento y la crema despigmentante. Con ellas, conseguirás tener la piel libre de pigmentos y mantener el rostro sin manchas, a la vez que tendrás una crema hidratante y nutritiva específica para tu tipo de piel.

 

 

Verás que el tratamiento de Cosmelan te ofrecerá resultados casi al momento viendo como las manchas van desapareciendo de manera gradual a la vez que tu piel gana  en firmeza y luminosidad. No sufras más durante el verano y broncéate en el sol sin preocuparte de las manchas de la piel. El tratamiento las eliminará para que tú puedas hacer todo lo que más te gusta sin tener que pensar en ellas.

 

Nuestras marcas