Otros tratamientos de belleza y estética

Otros tratamientos

Servicio de Osteopatia

Desde Top Sun & Beauty, os informamos de que tenemos un nuevo servicio de Osteopatia a vuestra disposición.

Es un tratamiento integral del cuerpo, dirígido a la liberación d la tensión creada por nuestro día a día y la tensión procedente de nuestras emociones.

Servicio de Osteopatia

Los osteópatas basan sus tratamientos en la teoría de que el cuerpo puede curarse a sí mismo con una combinación adecuada de técnicas manuales como el masaje y la manipulación de los músculos, articulaciones, ligamentos y tendones. Estos métodos se utilizan para llevar el cuerpo hacia la coherencia física.

Si tu decisión final es la cirugía

En Top Sun & beauty somos especialistas en el tratamiento de la piel y la musculatura preparándola antes y después de una cirugía.

Fotorejuvenecimiento facial

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

El fotorejuvenecimiento facial por luz pulsada intensa consiste en aplicar pulsos de luz intensa, con una longitud de onda definida: 550-1200 nm, que penetran en la piel, los cuales estimulan la formación de nuevo colágeno consiguiendo mejorar la calidad de la piel y un aspecto más suave y terso de forma duradera. Además, este tratamiento está especialmente indicado para tratar las manchas y las pieles enrojecidas.

Nuestras marcas