Depilación láser

Fotodepilación láser

Olvídate del vello corporal y de las molestias que causa: irritación, sudoración excesiva, efecto antiestético, ...

En Top, Sun & Beauty podrás descubrir el placer de lucir todo el año una piel depilada y suave gracias a nuestros tratamientos unisex de depilación láser, llevada a cabo por esteticistas con amplia experiencia que te ofrecerán tratamientos de depilación localizados con los mejores productos para conseguir un resultado profesional personalizado a tu gusto con la máxima calidad y confianza.

Tarifas entre 33 y 160€ según zonas: Piernas enteras, medias piernas, brazos, ingles, ingles completas, ingles Brasileñas, axilas, labio, cejas o diseño cejas. Consúltanos para más información sobre nuestros bonos y ofertas especiales.

¿Qué es la fotodepilación?:

  • La fotodepilación IPL es un sistema de eliminación progresiva del pelo utilizando para ello un rayo luminoso que es emitido por un equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL).

    Un disparo de luz, con una longitud de onda definida: 610.1200nm  y con intensidad ajustable es absorbida por los foliculos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel.

    Esta fotodepilación se basa en el principio de Fototermolisis Selectiva: la luz (foto) es transformada en calor (termo), y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por parte de la melanina. 

    En otras palabras, la melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso, donde transformada en calor quema las células germinativas, provocando la destrucción del bulbo piloso, sin dañar el tejido circundante.

Nuestras marcas