Con los rayos uva te sentirás bien por dentro y por fuera

Si te gusta presumir de un moreno natural durante todo el año no dudes en lanzarte a conseguirlo, ya que disfrutando de los rayos uva en tu centro de estética de Madrid, además de un espectacular aspecto bronceado de la piel, aportarás múltiples beneficios a tu salud.

 

Con cada sesión de sol mejorarás la salud de tus huesos y dientes, fortaleciéndolos y haciéndolos más resistentes. Esto es posible gracias a la creación de vitamina D que genera el cuerpo con cada sesión de rayos uva.

 

Con tan sólo 5 o 10 minutos de sol (dependiendo siempre del fototipo de piel y las necesidades y deseos de cada persona), dos o tres veces por semana, aportarás la cantidad de vitamina D necesaria para la correcta mineralización de los huesos y la absorción de calcio y fósforo, que ayudarán a mejorar la salud de tus huesos y dientes.

 

Ya no tienes excusa para estar guapa durante todo el año. Con las ofertas en sesiones de rayos uva de Topsun and beauty te costará muy poco cuidarte por dentro y por fuera también durante el invierno. Mima tu belleza y tu salud. Siéntete bien.

 

Nuestras marcas