Despídete de las estrías

Los cambios bruscos de peso y los desajustes hormonales pueden reflejarse en la piel dejando unas antiestéticas estrías, como resultado de la pérdida de elasticidad en los tejidos. Si quieres volver a lucir una piel suave y joven, nada mejor que el tratamiento indiba con efecto reafirmante y reconstituyente. Se trata de un tratamiento antiestrías que devuelve a la piel su elasticidad, además de tratar otros problemas estéticos y de salud, como la flacidez, las arrugas, las bolsas de los ojos, piernas cansadas, la pérdida de firmeza en los senos, etc.

 

Indiba para quitar estrías es un tratamiento totalmente inocuo y no invasivo que emite ondas electromagnéticas a través de un aplicador y mediante un masaje muy relajante. Este proceso hace que la piel se vea más tersa, suave y joven.

 

El tiempo y la frecuencia de tus sesiones de indiba dependerán de la zona a tratar, siendo la alternativa más eficaz, ya que sus efectos pueden notarse desde la primera sesión. Una vez conseguido el efecto deseado, bastará con una sola repetición de mantenimiento una vez al mes.

Con las ofertas de radiofrecuencia indiba resultará la solución más fácil y económica. Descubre los mejores precios de Topsun and Beauty.

 

Nuestras marcas