Luce una piel morena también en invierno

Presume de un bonito bronceado todo el año gracias a los rayos uva en tu centro estética en Madrid

 

Con la llegada del frío va desapareciendo la tonalidad bronceada que tanto nos costó conseguir en verano. Si lo que deseas es mantenerte morena durante todo el año, incluso cuando el clima no acompaña, el método más eficaz son los rayos uva.

 

El tiempo y la frecuencia de las sesiones dependerá de la tonalidad de la piel, no obstante, usados de manera adecuada, los rayos ultravioleta poseen una acción terapéutica ante diversas enfermedades como es el caso de la psoriasis; además, influyen sobre el estado de ánimo y favorece la formación de la  vitamina D. Y cuando uno se siente bien por dentro, eso se nota también por fuera.

 

Con sólo tres sesiones, de unos 6-10 minutos, dependiendo del fototipo de piel, podrás notar los efectos  de un bonito bronceado. Una vez conseguido el tono de piel deseado, tan sólo serán suficientes unas sesiones de mantenimiento para que perdure el moreno durante el resto del año. De esta manera podrás presumir de un moreno muy favorecedor y natural también durante el invierno.

 

Nuestras marcas