Presoterapia para lucir unas piernas perfectas

Si tienes sensación de pesadez en las piernas, las notas hinchadas o tu piel muestra signos de antiestética celulitis, que por más que intentas solventar con dietas y tratamientos adelgazantes no consigues lucir esas piernas de escándalo que tanto desearías tener, la solución más eficaz para ti es la presoterapia.

 

Se trata de un método en el que a través de la presión del aire se produce un drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de líquido, grasas y toxinas, que traen como consecuencia la odiada celulitis. Mediante unas botas especiales que recubren piernas y glúteos se ejerce una presión sobre el cuerpo que te permitirá experimentar una sensación de ligereza y un espectacular moldeado de tus piernas, ya que, además de eliminar y prevenir la celulitis, también tiene numerosos beneficios, mejora la circulación ayudando a eliminar las varices, tonifica los músculos y oxigena el cuerpo.

 

Tu centro de belleza en Madrid, Top Sun and Beuty, oferta esta alternativa a un precio muy asequible, en el que con tan sólo 30 minutos de relajante sesión sentirás como tu cuerpo se desinfla. Este tratamiento combinado con otros productos anticelulíticos ofrece unos resultados espectaculares que te ayudarán a lucir unas piernas de miedo perfectas para impresionar en halloween.

Nuestras marcas