Noticias y novedades

Relleno de uñas o uñas de porcelana

En Top Sun and Beauty nos encanta cuidarte con distintos tipos de tratamientos adelgazantes, tratamientos reafirmantes, masajes relajantes o rayos uva... Pero tu centro de estética en el centro de Madrid se planta para ofrecerte más...

 

Nuevos tratamientos adelgazantes

Entre nuestras ofertas en tratamientos adelgazantes tenemos una técnica revolucionaria que proporciona los mejores resultados en la eliminación de la celulitis: la vacumterapia. Se trata de un sistema que combina la aspiración de la superficie de la piel con la emisión de ultrasonidos, consiguiendo, de forma natural y no invasiva, deshacer los nódulos de grasa y mejorar la circulación sanguínea.

 

Indiba en Madrid

Prepara tu piel para estas navidades. Un rostro libre de imperfecciones, con una piel regenerada, más suave y lisa, es posible gracias al peeling químico de última generación que encontrarás en tu centro de estética de Madrid. Mesoestetic es un método que exfolia y limpia la piel debido a la acción de un ácido hidroxiácido, que aclara las manchas del cutis y logra unificar el tono del rostro.

Con los rayos uva te sentirás bien por dentro y por fuera

Si te gusta presumir de un moreno natural durante todo el año no dudes en lanzarte a conseguirlo, ya que disfrutando de los rayos uva en tu centro de estética de Madrid, además de un espectacular aspecto bronceado de la piel, aportarás múltiples beneficios a tu salud.

 

Nuestras marcas