Vacumterapia

Vacumterapia

La vacumterapia es un sistema revolucionario y natural de adelgazamiento que combina la aspiración sobre la superficie de la piel con ultrasonidos de frecuencia y potencia adecuados, deshaciendo así los nódulos de grasa, activando la circulación sanguínea, dotando a la piel de una mayor tonicidad y elasticidad.

Tarifas entre 27 y 45 €, consúltanos para más información.

La vacumterapia es una técnica francesa que da los mejores resultados en tratamientos anticelulíticos.

Actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicamente diseñados y que permiten utilizar las campanas de aspiración sobre una zona amplia del cuerpo, creando el efecto de un masaje, que facilita el drenaje del líquido retenido en las células cuando se hace siguiendo las vías linfáticas, y que a diferencias de los masajes de siempre, ejerce la presión de dentro hacia fuera. Además la vacumterapia con la que trabajamos se complementa con ultrasonido de frecuencia y potencia adecuada.

Con esta técnica no solo se obtiene la eliminación de la celulitis y de la acumulación de líquidos, sino que también se favorece la circulación sanguínea, aumenta la producción de colágeno y elastina, se eliminan los desechos orgánicos, exfolia la epidermis, favorece la oxigenación del metabolismo celular y disminuye la tensión muscular, lo que produce un efecto de relajación.

Este método se aplica fundamentalmente en piernas, caderas y en menor medida en el abdomen, ya que son las zonas más afectadas por la celulitis y la retención de líquidos.

Consta de unas 12 o 15 sesiones y los efectos se empiezan a ver a partir de la quinta sesión más o menos.

No obstante, si hay que decir, que si la persona que se hace este tratamiento no colabora con el proceso tomando mucha agua, evitando comidas grasas, azucares.... puede tardar más tiempo en obtener resultados o incluso no obtenerlo.

RESUMEN: es una tratamiento anticelulítico no invasivo que se realiza mediante un comprensor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella, se aplica casi siempre a piernas y caderas ya que son las zonas donde más se concentra la celulitis y la retención de líquidos.

Tratamiento aldelgazante de la celulitis con VacumSound

También te puede interesar...

 

Nuestras marcas