Bronceado alta presión

Alta presión

La luz ultravioleta es la responsable del bronceado. Cuando esta luz llega a nuestro cuerpo, la piel absorve las radiaciones UVA y UVB que penetran a distintas profundidades, según la longitud de onda. Cuando dichas radiaciones llegan a la piel los melanocitos producen más melanina de lo normal como protección a la radiación.

UVA de menor longitud de onda (alta presión) La pigmentación directa aparece inmediatamente tras la acción de la luz sin formación de eritema. Permanece hasta 24h. La pigmentación directa se consigue medante oxidación y oscurecimiento posterior de preocursores de melanina de color débil. La pigmentación espontánea puede conseguirse mediante rayos UVA muy intensos. Con ello, se llega junto a la pigmentación directa, también, a la pigmentación retardada. De este modo, puede conseguirse un bronceado duradero sin eritema.

Tarifas
  • Entre 0,74 y 0,85€/min

¡Acógete a nuestras ofertas y promociones!

Bonos de bronceado

Cabinas horizontales MaxiMultisun y MasterSun

Una combinación insuperable de tecnología e innovación en un solárium de Alta presión cuyo resultado es un bronceado seguro y eficaz

Bronceado facial TrimaxFacial

Un equipo de bronceado facial con lámpara de alto rendimiento para proporcionar a tu rostro un tratamiento delicado y homogéneo.

 

También te puede interesar...

 

Nuestras marcas